Revuelta Prehistórica

LetraRP

Revuelta Prehistórica es una publicación del colectivo Arqueología Callejera, cuyo objetivo principal es la de difundir el pensamiento crítico de los estudiantes e investigadores de arqueología y ciencias afines, que en un esfuerzo colectivo busca generar un conocimiento que potencie y ayude a la configuración de una sociedad más igualitaria y consciente socialmente, que viva en equilibrio y respeto con su medioambiente.

Revuelta Prehistórica se organiza en tres secciones: Estudios, Reflexiones y Misceláneas. La sección de Estudios aborda de forma monográfica temas de investigaciones actuales que aporten a su disciplina. La sección de Reflexiones se refiere a trabajos que contribuyan a través de una mirada crítica y reflexiva, a generar instancias de discusión y conciencia social sobre diversos temas que involucran a nuestra sociedad y su desarrollo. Finalmente la sección de Misceláneas engloba una serie de temas del ámbito cotidiano que pretenden informar y concientizar a los lectores de acuerdo a la visión que posee la revista: noticias, reseñas, humor, recursos, etc.

Revuelta Prehistórica está abierta a la presentación de manuscritos inéditos, sin ninguna limitación en lo que se refiere a la localización geográfica del estudio, a la época (prehistórica o histórica) o el enfoque que se utilice. todos los manuscritos originales recibidos serán sometidos a un proceso de evaluación anónima por pares como paso previo a su aceptación para publicación.

Anuncios